POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Última actualización 19 de octubre del 2020

Gracias por elegir nuestros servicios y web www.marinavazquez.com con base en Argentina y con posible facturación en EEUU como MNV LLC. La directora y su equipo le dan la bienvenida. Estamos comprometidos a proteger su información personal y su derecho a la privacidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política, o nuestras prácticas con respecto a su información personal, contáctenos en nutrimarinavazquez@gmail.com

Cuando visite nuestro sitio web www.marinavazquez.com, y utiliza nuestros servicios, nos confía su información personal. Nos tomamos muy en serio su privacidad. En esto política de privacidad, buscamos explicarte de la manera más clara posible qué información recopilamos, cómo la usamos y qué derechos tienes en relación con ella. Esperamos que se tome un tiempo para leerlo detenidamente, ya que es importante. Si hay algún término en esta política de privacidad con las que no está de acuerdo, deje de usar nuestro sitio y nuestros servicios.

Esta política de privacidad se aplica a toda la información recopilada a través de nuestro sitio web (como www.marinavazquez.com), y / o cualquier servicio, app, ventas, marketing o eventos relacionados (nos referimos a ellos colectivamente en este política de privacidad como los " Servicios ").

Por favor lea estas políticas de privacidad cuidadosamente, ya que le ayudará a tomar decisiones informadas sobre cómo compartir su información personal con nosotros.

INFORMACION EN LA PÁGINA Y RESPONSABILIDADES

Toda la información presentada por marinavazquez.com se exhibe con fines educativos. El material que presenta este sitio no intenta sustituir la consulta a su médico o a su nutricionista, ni la relación personal médico- paciente que se entabla en una consulta médica. El sitio sólo intenta ayudarlo a tomar las mejores decisiones para una buena dieta, para su salud y un buen estilo/calidad de vida, exclusivamente en función de la información que Ud. nos brinda. Antes de adherir a alguna información o recomendación que el sitio provee y/o en caso de duda consulte a su médico o a su nutricionista personal.

Marinavazquez.com, sus fundadores, profesionales, empleados, accionistas, directivos, productores y distribuidores del programa no se harán responsables por ninguna decisión que usted tome al aceptar nuestras sugerencias o consejos, ni por la efectividad que los servicios que se ofrecen en este sitio tengan sobre su persona. Los planes nutricionales que se ofrecen en este sitio, están basados sobre los datos que el usuario otorga al momento de completar sus datos al ingresar al sitio, por tal motivo le rogamos que sea muy cuidadoso y detallado al hacerlo; también el seguimiento del servicio se encontrará basado en los datos que usted brinde periódicamente. Tampoco se harán responsables si el producto vendido en este sitio y/o la dieta suministrada en el mismo no satisfacen sus expectativas o le ocasiona algún daño.

Marinavazquez.com se reserva el derecho de denegar alguna membresía o acceso de usuario siendo esa decisión inapelable. Cuando la decisión de denegar o suspender la membresía obedeciera a algún incumplimiento y/o infracción del usuario con lo dispuesto en estos "términos y condiciones" o con las normas del sitio Marinavazquez.com, no procederá el reintegrar del dinero que hubiere abonado por el servicio contratado. Tampoco corresponderá cuando el usuario hubiere falseado información y/o frente a un hecho de caso fortuito o fuerza mayor.

Marinavazquez.com se reserva el derecho de denegar alguna membresía o acceso de usuario siendo esa decisión inapelable. Cuando la decisión de denegar o suspender la membresía obedeciera a algún incumplimiento y/o infracción del usuario con lo dispuesto en estos "términos y condiciones" o con las normas del sitio no procederá el reintegrar del dinero que hubiere abonado por el servicio contratado. Tampoco corresponderá cuando el usuario hubiere falseado información y/o frente a un hecho de caso fortuito o fuerza mayor.

Publicidad en el sitio: Marinavazquez.com otorga a terceros la posibilidad de hacer publicidad en su sitio brindándoles para ello un espacio en el mismo. Si desea hacer publicidad en nuestro sitio puede contactarse con nosotros a la dirección de e- mail o teléfono. Se reserva el derecho de admisión a los anunciantes de su sitio. Marinavazquez.com no se responsabiliza por la publicidad que terceros hagan en su sitio si esta fuera engañosa o de algún modo infringiera la legislación vigente y aplicable pudiendo retirarla inmediatamente frente a una denuncia de ese tipo (proveniente de tercero o autoridad competente) sin derecho a indemnización en favor del anunciante ni reintegro de dinero por ningún concepto.

REQUISITOS

Requisitos para acceder al servicio: Atento que el servicio brindado a través de este sitio no es un método invasivo, ni compromete el estado de salud de la persona como así tampoco provoca un riesgo en su vida o integridad física, pueden recibirlo todas las personas mayores de 18 años. Durante el tratamiento la nutricionista podrá solicitarle una foto al usuario; si éste se reusare a brindarla y el profesional entendiera que es necesario para continuar el tratamiento, podrá suspender el mismo hasta que se cumpla con su pedido. No pueden recibir tratamiento aquellas personas que tengan patologías crónicas como cáncer, problemas renales, hepáticos o diabetes tipo 1. Consulte previamente casos particulares y ante la menor duda a su médico. Sistemas requeridos para acceder al servicio: el usuario del sitio debe tener una PC, notebook, tablet, celular y/o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet. 

Marinavazquez.com no asume ninguna responsabilidad por fallas en el sistema que ocasionaren mal funcionamiento, errores, o retraso en la transmisión de datos sea por razones técnicas, mala conexión, por caso fortuito o fuerza mayor. Los miembros del sitio deben proveer direcciones de correo electrónico válidas.   Nos reservamos el derecho de cancelar o suspender este programa por potenciales virus, bugs, u otras causas que escapen al control que puedan corromper la administración y seguridad adecuada del funcionamiento de este programa. 

Marinavazquez.com, sus respectivos directores, accionistas, administrativos, oficinistas, empleados, contratados y agentes pondrán la máxima diligencia que puedan para que el usuario se sienta conforme con la utilización del sitio, tanto en su parte pública, como en la membresía de usuario y no serán responsables por cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir cualquier persona que utilice el sitio y acceda al servicio prestado en el mismo. 

SERVICIOS

Pago del servicio: El pago del servicio lo realizará la persona que ha de utilizar el mismo. En caso que exista diferencia entre el usuario y el titular de la tarjeta a través de la cual se hizo el pago, Marinavazquez.com debe contar con los datos personales de ambas personas; respecto del titular de la tarjeta, se deberán brindar todos los datos necesarios para poder confeccionar la factura correspondiente al servicio. El pago que realice el usuario  será contraprestado con el servicio que ofrece nuestro sitio.

Reembolsos: No se efectuará reembolso de los servicios cuando ya se tenga acceso al material o se hayan realizados envios. Excepciones se considerarán para patologías, accidentes o embarazos, es decir cuando el material enviado no sea el considerado. Una primera opción será ofrecerle el dinero para otro servicio o a utilizarlo en los próximos 3 meses.

 RECOPILACIÓN Y USO DE LA INFORMACIÓN

Información personal que nos divulga

Recopilamos la información personal que nos proporciona, como nombre, dirección, información de contacto, contraseñas y datos de seguridad, e información de pago.

Recopilamos información personal que nos proporciona voluntariamente cuando expresar interés en obtener información sobre nosotros o nuestros productos y servicios, al participar en actividades en el Servicios o poniéndose en contacto con nosotros.

La información personal que recopilamos depende del contexto de sus interacciones con nosotros y del Servicios, las elecciones que hace y los productos y funciones que utiliza. La información personal que recopilamos puede incluir lo siguiente:

Información personal disponible públicamente.  Nosotros coleccionamos nombre, apellido y apodo; números de teléfono; correos electrónicos; redes sociales; y otros datos similares. 

Información personal proporcionada por usted.  Nosotros coleccionamos datos sobre salud, ADN, registros médicos, FitBit y aplicaciones similares; información financiera (número de tarjeta de crédito, historial de compras, facturas); y otros datos similares.

Cartas credenciales.  Recopilamos contraseñas, sugerencias de contraseña e información de seguridad similar que se utiliza para la autenticación y el acceso a la cuenta.

Datos de pago.  Recopilamos los datos necesarios para procesar su pago si realiza compras, como su número de instrumento de pago (como un número de tarjeta de crédito) y el código de seguridad asociado con su instrumento de pago. Todos los datos de pago son almacenados por PAYPAL y COMPRAR. 

 Toda la información personal que nos proporcione debe ser verdadera, completa y precisa, y debe notificarnos cualquier cambio en dicha información personal.


Información recopilada automáticamente

Parte de la información, como la dirección IP y / o las características del navegador y del dispositivo, se recopila automáticamente cuando visita nuestro Servicios.

Recopilamos automáticamente cierta información cuando visita, usa o navega por el Servicios. Esta información no revela su identidad específica (como su nombre o información de contacto), pero puede incluir información de uso y dispositivo, como su dirección IP, navegador y características del dispositivo, sistema operativo, preferencias de idioma, URL de referencia, nombre del dispositivo, país, ubicación. , información sobre cómo y cuándo utiliza nuestro Servicios y otra información técnica. Esta información es principalmente necesaria para mantener la seguridad y el funcionamiento de nuestra Serviciosy para nuestros fines de análisis e informes internos.

Identificadores en línea.  Nosotros coleccionamos dispositivos; identificadores de cookies u otros como los que se utilizan para análisis y marketing; herramientas y protocolos, como direcciones IP (Protocolo de Internet); aplicaciones; y otros datos similares.

 

Procesamos su información con fines basados ​​en intereses comerciales legítimos, el cumplimiento de nuestro servicio con usted, el cumplimiento de nuestras obligaciones legales y / o su consentimiento.

Usamos información personal recopilada a través de nuestro Servicios para una variedad de propósitos comerciales que se describen a continuación. Procesamos su información personal para estos fines basándonos en nuestros intereses comerciales legítimos, con el fin de celebrar o ejecutar los servicios para usted, con su consentimiento y / o para cumplir con nuestras obligaciones legales. Indicamos los motivos de procesamiento específicos en los que confiamos junto a cada propósito que se enumera a continuación.

Usamos la información que recopilamos o recibimos:

  • Para facilitar la creación de cuentas y el proceso de inicio de sesión.  Si elige vincular su cuenta con nosotros a una cuenta de un tercero (como su cuenta de Google o Facebook), usamos la información que nos permitió recopilar de esos terceros para facilitar la creación de la cuenta y el proceso de inicio de sesión para la ejecución del contrato. .
     

  • Para enviarle comunicaciones de marketing y promocionales.  Nosotros y / o nuestros socios de marketing externos podemos utilizar la información personal que nos envíe para nuestros fines de marketing, si esto está de acuerdo con sus preferencias de marketing. Puede optar por no recibir nuestros correos electrónicos de marketing en cualquier momento

 

  • Cumplir y gestionar sus pedidos.  Podemos utilizar su información para cumplir y administrar sus pedidos, pagos, devoluciones e intercambios realizados a través del Servicios.
     

  • Publicar testimonios.  Publicamos testimonios en nuestro Servicios que puede contener información personal. Antes de publicar un testimonio, obtendremos su consentimiento para usar su nombre y testimonio. Si desea actualizar o eliminar su testimonio, contáctenos y asegúrese de incluir su nombre, ubicación del testimonio e información de contacto.
                             

  • Prestar servicios al usuario.  Podemos utilizar su información para brindarle el servicio solicitado.
     

  • Responder a las consultas de los usuarios / ofrecer soporte a los usuarios.  Podemos utilizar su información para responder a sus consultas y resolver cualquier problema potencial que pueda tener con el uso de nuestros Servicios.
     

  • Para otros fines comerciales.  Podemos utilizar su información para otros fines comerciales, como el análisis de datos, la identificación de tendencias de uso, la determinación de la efectividad de nuestras campañas promocionales y para evaluar y mejorar nuestras Servicios, productos, marketing y tu experiencia. Podemos usar y almacenar esta información en forma agregada y anónima para que no esté asociada con usuarios finales individuales y no incluya información personal. No usaremos información personal identificable sin su consentimiento.

 

Solo compartimos información con su consentimiento, para cumplir con las leyes, para brindarle servicios, para proteger sus derechos o para cumplir con obligaciones comerciales.

Podemos procesar o compartir datos según la siguiente base legal:

  • Consentimiento: Podemos procesar sus datos si nos ha dado su consentimiento específico para usar su información personal con un propósito específico.
     

  • Intereses legítimos: Podemos procesar sus datos cuando sea razonablemente necesario para lograr nuestros intereses comerciales legítimos.
     

  • Ejecución de un servicio: Cuando hayamos concretado un servicio con usted, podemos procesar su información personal para cumplir con los objetivos.

     

  • Obligaciones legales: Podemos divulgar su información cuando estemos legalmente obligados a hacerlo para cumplir con la ley aplicable, las solicitudes gubernamentales, un procedimiento judicial, una orden judicial o un proceso legal, como en respuesta a una orden judicial o una citación (Incluso en respuesta a las autoridades públicas para cumplir con los requisitos de seguridad nacional o de aplicación de la ley).

     

  • Intereses vitales:  podemos divulgar su información cuando creamos que es necesario para investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a posibles violaciones de nuestras políticas, sospecha de fraude, situaciones que involucren amenazas potenciales a la seguridad de cualquier persona y actividades ilegales, o como evidencia en litigio en el que estamos involucrados.

Más específicamente, es posible que necesitemos procesar sus datos o compartir su información personal en las siguientes situaciones:

  • Proveedores, consultores y otros proveedores de servicios externos.  Podemos compartir sus datos con terceros, proveedores de servicios, contratistas o agentes que prestan servicios para nosotros o en nuestro nombre y requieren acceso a dicha información para realizar ese trabajo. Los ejemplos incluyen: procesamiento de pagos, análisis de datos, entrega de correo electrónico, servicios de alojamiento, servicio al cliente y esfuerzos de marketing. Podemos permitir que terceros seleccionados utilicen tecnología de seguimiento en el Servicios, que les permitirá recopilar datos sobre cómo interactúa con el Servicios tiempo extraordinario. Esta información puede usarse para, entre otras cosas, analizar y rastrear datos, determinar la popularidad de cierto contenido y comprender mejor la actividad en línea. A menos que se describa en esta Política, no compartimos, vendemos, alquilamos ni intercambiamos su información con terceros con fines promocionales. Tenemos contratos vigentes con nuestros procesadores de datos. Esto significa que no pueden hacer nada con su información personal a menos que les hayamos indicado que lo hagan. No compartirán su información personal con ninguna organización aparte de nosotros. Lo sostendrán de forma segura y lo retendrán durante el período que le indiquemos.
     

  • Transferencias comerciales.  Podemos compartir o transferir su información en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la empresa, financiamiento o adquisición de todo o una parte de nuestro negocio a otra empresa. Será informado de este proceso.

 

INFORMACION COMPARTIDA

En resumen:   solo compartimos información con los siguientes terceros.

  

Solo compartimos y divulgamos su información con los siguientes terceros. Hemos clasificado a cada una de las partes para que pueda comprender fácilmente el propósito de nuestras prácticas de recopilación y procesamiento de datos. Si hemos procesado sus datos en base a su consentimiento y desea revocar su consentimiento, comuníquese con nosotros.

  • Publicidad, marketing directo y generación de leads
    Publicidad de Google

  • Optimización de contenido
    Búsqueda de sitios de Google

  • Seguridad y respaldo de datos
    Copia de seguridad de Google Drive

  • Factura y facturación
    PAYPAL y Pagos de Mercado Pago

  • Plataformas de retargeting
    Audiencia personalizada de Facebook, Remarketing de Google Ads y Remarketing de Google Analytics

  • Uso compartido y publicidad en redes sociales
    Publicidad en facebook

  • Analítica web y móvil
    Google analitico

  • Alojamiento de páginas web
    Wix

 

CONSERVACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Conservamos su información durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los propósitos descritos en este política de privacidad a menos que la ley exija lo contrario.

Solo conservaremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en este política de privacidad, a menos que la ley exija o permita un período de retención más prolongado (como impuestos, contabilidad u otros requisitos legales). Ningún propósito de esta política requerirá que conservemos su información personal por más de 12 meses.

Cuando no tengamos una necesidad comercial legítima en curso para procesar su información personal, la eliminaremos o la anonimizaremos o, si esto no es posible (por ejemplo, porque su información personal se ha almacenado en archivos de respaldo), la almacenaremos de forma segura su información personal y aislarla de cualquier procesamiento posterior hasta que sea posible su eliminación.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Nuestro objetivo es proteger su información personal a través de un sistema de medidas de seguridad organizativas y técnicas.

Hemos implementado medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas diseñadas para proteger la seguridad de cualquier información personal que procesamos. Sin embargo, recuerde también que no podemos garantizar que Internet en sí sea 100% seguro. Aunque haremos todo lo posible para proteger su información personal, la transmisión de información personal hacia y desde nuestro Servicios es bajo su propio riesgo. Solo debe acceder a los servicios dentro de un entorno seguro.

BORRAR SUS DATOS

Puede revisar, cambiar o cancelar su cuenta en cualquier momento. 

De acuerdo con las leyes de algunos países, es posible que tenga derecho a solicitar acceso a la información personal que recopilamos de usted, cambiar esa información o eliminarla en algunas circunstancias. Para solicitar revisar, actualizar o eliminar su información personal, envíe un formulario de solicitud haciendo clic aquí . Responderemos a su solicitud dentro de los 30 días. 

 

INCUMPLIMIENTO DE DATOS

Una violación de la privacidad ocurre cuando hay acceso no autorizado o recopilación, uso, divulgación o eliminación de información personal. Se le notificará sobre violaciones de datos cuando se crea que es probable que esté en riesgo o sufra daños graves. Por ejemplo, es probable que una violación de datos provoque un daño financiero grave o un daño a su bienestar físico o mental. En caso de que marinavazquez.com se da cuenta de una brecha de seguridad que ha resultado o puede resultar en acceso, uso o divulgación no autorizados de información personal se investigará el asunto con prontitud y lo notificará a la autoridad supervisora ​​correspondiente a más tardar 72 horas después de haber tenido conocimiento del mismo, a menos que sea poco probable que la violación de datos personales suponga un riesgo para los derechos y libertades de las personas físicas.

CONTROLES PARA FUNCIONES DE NO SEGUIMIENTO

La mayoría de los navegadores web y algunos sistemas operativos y aplicaciones móviles incluyen una función o configuración de No rastrear (“DNT”) que puede activar para indicar su preferencia de privacidad para que no se controlen y recopilen datos sobre sus actividades de navegación en línea. No se ha finalizado ningún estándar tecnológico uniforme para reconocer e implementar señales DNT. Como tal, actualmente no respondemos a las señales del navegador DNT ni a ningún otro mecanismo que comunique automáticamente su elección de no ser rastreado en línea. Si se adopta un estándar para el seguimiento en línea que debemos seguir en el futuro, le informaremos sobre esa práctica en una versión revisada de este política de privacidad.

ACTUALIZACIONES A LAS POLÍTICA

En resumen:   Sí, actualizaremos esta política según sea necesario para cumplir con las leyes pertinentes.

Podemos actualizar esto política de privacidad de vez en cuando. La versión actualizada se indicará con una fecha “Revisada” actualizada y la versión actualizada entrará en vigencia tan pronto como esté disponible. Te animamos a revisar este política de privacidad con frecuencia para estar informado de cómo estamos protegiendo su información.

CONTACTO

Si tiene preguntas o comentarios sobre esta política, puede enviarnos un email a nutrimarinavazquez@gmail.com

DOWNLOAD MY APP AND RECEIVE DAILY MESSAGES

Marina Vazquez- All rights reserved-Conditions of use here